lunes, 19 de marzo de 2012

Los Datos y Pronósticos y el Método Capta


Tal como les decía anteriormente, "El Método" debe ser tal que no acierte por mera casualidad cada 6 meses.

Yo particularmente, desde hace muchos años, me di a la tarea de desarrollar un sistema que hiciera realidad mis deseos.

Para ello, estuve algún tiempo recopilando toda la información dispersa de los sorteos realizados en las diferentes loterías a lo largo de los años: Desde Triple Zulia y Triple Chance hasta las loterías de Venezuela poco conocidas y varias extranjeras como el Cash3 de Flalottery.


Y comencé a buscar la manera de extraer de ahí lo que deseaba. 

Afortunadamente el final de los años 90 nos trajo la tecnología impensable apenas poco tiempo atrás. Contraté un equipo de transcriptores, y a cada uno le entregué una parte de mi requerimiento. 

Pronto tuve a la mano diferentes maneras de ver la información recopilada y pude sectorizar la misma por loterías, por días de la semana, por días del mes, por mediodía y noche, etc. 

Terminada la labor de los transcriptores, pasé muchas madrugadas analizando aquella data y buscando un patrón, una constante que abriera una brecha hacia mi objetivo. 

Y, justo es reconocerlo, que durante meses y meses fue una búsqueda infructuosa. Pero nunca me desalenté. 

Hasta que una noche, el 9 de diciembre de 2005 algo ocurrió para cambiar la historia de los triples en Venezuela.

El Método Capta es El Método. Si todavía no lo conoces, dale una oportunidad. Haz clic y lee los detalles para que te convenzas.